jueves, julio 03, 2014

En blanco y negro (http://cuentosqueyocuento.blogspot.com.es/)

En un vuelo entre Johanesburgo y Londres, una señora blanca de unos cincuenta años se sienta al
lado de un señor negro. Llama a la azafata para quejarse:

- “¿Cuál es el problema señora?”, pregunta la azafata.

- “¿Pero no lo ve?”, responde la señora. “Me colocó al lado de un negro”.

- “No puedo quedarme al lado de estos inmundos. Déme otro asiento”.

- “Por favor, cálmese”, dice la azafata. “Casi todos los lugares de este vuelo están tomados. Voy a ver si hay algún lugar en clase ejecutiva o en primera”.

La azafata se apura y vuelve unos minutos después.

- “Señora", explica la azafata. “Como yo sospechaba, no hay ningún lugar vacío en clase económica. Conversé con el comandante y me confirmó que tampoco hay lugar en ejecutiva. Pero sí tenemos un lugar en primera clase”.

Antes que la señora pudiese responder algo, la azafata continuó.

- “Es totalmente inusitado que la compañía conceda un asiento de primera clase a alguien que está en económica, pero dadas las circunstancias, el comandante consideró que sería escandaloso que alguien sea obligado a sentarse al lado de una persona tan execrable...”.

Y, diciendo eso, la azafata mira al señor negro y dice:

-“Si el señor me hiciera el favor de tomar sus pertenencias, el asiento de primera clase ya está preparado”.

Frase del Día (04-07-2014)

Cualquiera que tenga una historia que contar, puede escribir un libro, sea para su propio gusto o para ser publicado (e incluso vendido!). Si te encuentras navegando ideas en tu cabeza mientras lees tus novelas favoritas, o mientras descansas en una plaza, piensa en escribir esas ocurrencias. Aunque parezca una empresa difícil, puedes hacerlo. Son muchos los escritores que han tenido algún día una página en blanco, sin en contrar a su musa que le ayude a avanzar en esa obra... No te obligues eso te bloqueara más, relajate y vive... comenzaran a salir las palabras como mágicas en esa pluma que tienes en la mano