martes, julio 08, 2014

La vida es dura

La vida es dura, pero aún asi, no hay duda merece la pena vivirla. 
Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie a tu alrededor que te pueda echar una mano, en esos momentos te sientes solo...
Cuando el mas mínimo trompezón te hace llorar y recordar las cosas que has vivido, hasta este momento

¿Cuando notas que la vida es dura?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de despertar en cada amanecer y estar junto a los tuyos, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso, que nos da el día.
No os miento a mi me han pasado muchas cosas en estos últimos cuatro alis, he sufrido de desprecios, de humillaciones de los compañeros que firmaron mi despido, tratandome como un número más, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odia, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados todos y cad uno de nosotros, ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien.

El fracaso no existe, existen los errores. El mundo en el que vivimos, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, compensan.
Sufrí en su día maltratos físicos y psicológicos por parte de compañeros, he deseado muchas cosas que otros tenían, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de vivir la vida, las ganas de ser tu mismo sin dependender de los demás y poder cumplir con los propósitos, las metas, lo
que siempre he deseado hacer.

Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga. Si, la vida no es fácil pero siempre hay detallee: una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez yo peco de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora.
Una persona común cuañquiera tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar ese mal, he preferido encontrar el bien, porque cada uno de nosotros, tenemos nuestar llave de la felicidad y porque hay una vida que vivir.

Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que más me han hecho daño, por que esas circunstancias me han hecho mas fuerte.

El ruiseñor (http://cuentosqueyocuento.blogspot.com.es/)

Un día, un príncipe chino oyó cantar a un ruiseñor.

Maravillado por la belleza de su canto, decretó que era un pájaro real que debía estar en palacio. Ordenó su captura.

Cuando le trajeron el pájaro, lo encerró en una magnífica jaula de oro. Le hizo servir los manjares más exquisitos y convocó a los mejores músicos del imperio para que le hicieran compañía.
Sin embargo, por más que fue rodeado de mil atenciones, el ruiseñor dejó de cantar, se desmejoró y murió en una semana.

Frase del Día (08-07-2014)

Son gente enferma que se alimenta de odio y de racismo, seguramente si hubiesen vivido en esa epoca tambien hubiesen muerto a manos de sus amados nazis, recuerda que tambien persiguieron a los homosexuales, gitanos... Solo porque podían pensar, en contra de lo que ellos (los genocidas) podían hacer.  Se presentan como librepensadores, como apóstoles de la duda y de la sospecha, pero lo que hacen es concluir una tarea de muerte. Es necesaria una ley contra el negacionismo, porque éste es, en sentido estricto, el estadio supremo del genocidio. Hoy en día de podemos ver como son los judios, los que estan cometiendo un genocidio con los palestinos y como en IIª Guerra Mundial, el mundo dando la espalda a los asesinados