viernes, agosto 22, 2014

Hay vida depues del parto (http://www.shurya.com)


En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro: 
-¿Tú crees en la vida después del parto?
- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
- No lo sé pero seguramente… habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?… Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella…

Frase del Día (22-08-2014)

Por desgracia a lo largo de la vida te encontrarás con momentos, con personas o conversaciones que te diran que no te quites la venda de los ojos, esa venda que te amarra al pasado y que no te deja avanzar, que no te deja ver mas allá y nos mantiene amargados, hundidos en nuestra impotencia . 
Por que como sere humanos encontramos en el camino "obligaciones" que no nos gustan .. peero aun asi seguimos ahí, eso es un grave error,  pues a este mundo vinimos a vivir e intentar ser felices. No a dejarnos opacar por cualquier acontecimiento o persona que se cruce en nuestro camino.
Nadie nos muestra que hay debajo de esas mascaras de elgancia, clase y educación que usa, mas de uno, nadie nos avisa que esas palabras bonitas son tan falsas como una moneda de cuero y solo las usan para conseguir lo que quieren y ya. Y somos nosotros quienes tenemos que descubrirlo