miércoles, octubre 22, 2014

El perro herido (http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es)

Se cuenta la historia de un pequeño perro que fue golpeado por un automóvil y echado a un lado de la carretera. Un médico, que justo estaba conduciendo por allí, notó que el perro aún vivía, así que detuvo su automóvil, recogió al perro y lo llevó a casa con él.
Descubrió que el perro había sufrido unas cortaduras y golpes de menor importancia. Reviviendo al perro, el médico limpió sus heridas, luego lo cargó hasta el garaje, donde tenía la intención de proveerle albergue temporal.
Sin embargo, el perro se soltó de sus brazos, brincó al suelo y salió corriendo. ¡Que perro más ingrato! -dijo el doctor para sí.
Le causaba alegría que el perro se recuperara tan rápido, pero estaba un poco molesto de que el animal mostrara tan poco aprecio por su suave y experto cuidado.
No pensó más sobre el incidente hasta la noche siguiente, cuando escuchó unos arañazos en su puerta delantera. Al abrir la puerta, encontró al pequeño perro que había cuidado. ¡A su lado había otro perro herido!         


Frase del Día (22-10-2014)

La corrupción es uno de los temas candentes de nuestros días y  muestra sus entrañas a través de muchas caras: amiguismo, depravación, perversión, podredumbre, abuso de poder, tráfico de influencias, uso ilegítimo de información privilegiada, pucherazo, sobornos, extorciones, fraudes, malversación, prevaricación... Por desgracia en España la economía sumergida a principios de este año alcanzaba hasta el 24,6% del PIB. Y ese dinero negro en circulación ha aumentado en unos 60.000 millones de euros entre 2008 y 2012. Vivimos en un estado "cleptocratico" donde los que gobiernan son más "ladrones" que los antiguos bandoleros, asaltadores de caminos, piratas... Y lo malo es que la "Justicia" esa que es igual para todos los protege... sencillamente porque estan elegidos a dedo y deben pagar los favores prestados por esos "corruptos", intentando de alguna manera salvaguardarlos de la ley