domingo, octubre 26, 2014

La realidad de la vida (http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es)

Dios creó al Burro y le dijo: "Serás burro trabajarás incansablemente de sol a
sol cargando bolsas en el lomo, comerás pasto, y no tendrás inteligencia....vivirás 40 años. "Serás Burro".
El burro contestó: "Seré burro pero vivir 40 años es demasiado. Dame apenas 20 años".
Dios se lo concedió.


Dios creó al Perro y le dijo: "Cuidarás las cosas de los hombres y serás su mejor amigo, comerás los huesos que te den...vivirás 25 años. "Serás Perro".
El perro contestó: Señor, vivir 25 años es demasiado. Dame apenas 15 años".
Dios se lo concedió.

 Dios creó al Mono y le dijo: "Serás mono, saltarás de rama en rama, haciendo payasadas, serás divertido y vivirás 20 años. Serás Mono.
El mono contestó:
"Señor, vivir 20 años es demasiado. Dame solamente 10 años".
Dios se lo concedió.

Finalmente...Dios creó al Hombre y le dijo: "Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la tierra, usarás la inteligencia para sobreponerte a los animales. Dominarás el mundo y.....vivirás 30 años"  

El hombre respondió:
"Señor, seré el hombre pero vivir 30 años es muy poco... Señor dame los 20 años que el burro rechazó, los 10 que el perro no quiso y los 10 del mono..."
Así lo hizo Dios.
Y desde entonces el hombre vive 30 años como hombre. Se casa y pasa 20 años como burro, trabajando y cargando todo el peso al hombro.
Después se jubila y vive 10 años como perro cuidando la casa para luego llegar a viejo y vivir 10 años como mono saltando de casa en casa o de hijo en hijo haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Frase del Día (26-10-2014)

Me sorprende la hipocresia y el cinismo de los que Gobiernan, en especia el PP.
Ahora sale la "Soraya" advitiendo que van a luchar contra la corrupcion, cuando la mayoría de miembos o militantes de su partido han hecho uso de las tarjetas opacas de Bankia o han cobrado presuntamente en sobres "B", siempre hablando en tercera persona cuando parece ser que el Presidente Rajoy que vive en La Moncloa presuntamente cobra dietas, comi si tuviera que venir de Galicia a Madrid para asistir al Parlamento... Esta señora cuando hable de corrupción de hablar en primera persona en referencia a su partido, pero como dice la frase somos complices de esa coprrupción por que actuamos con indeferencia... Tenemos al "Caso Noss" con una Infanta implicada o presuntamente implicada, tenemos el caso de Maite Zaldivar o Isabel Pantoja que han sido implicadas por se pareja de Julian Múñoz, y a la Infanta se le quiere proteger... porque o no sabe o es presuntamente "tonta". Y si tiraran de la manta, se implicaria a más personas de ese entorno, pero aqui se protege y no se investiga la realidad de lo que presuntamente negocia la Casa Real, para la instalación de Grandes Empresas en España... en eso también somos complices