martes, noviembre 18, 2014

Ese no es mi problema (http://www.pronto.es/el-rincon-del-pensamiento/todos)

Mirando a través del pequeño agujero de la pared, un ratón vio aterrorizado cómo los granjeros abrían un paquete que contenía una ratonera. Rápidamente corrió para avisar a todos los animales de la granja:

- "¡Hay una ratonera en casa, hay una ratonera en casa!".

La gallina, el cordero y la vaca miraron extrañados al ratón y le dijeron que a ellos no les parecía ningún problema una pequeña ratonera, que estuviese tranquilo. El ratón volvió a su escondite muy abatido. Por la noche oyó cómo caía atrapada la primera víctima. La mujer del granjero se apresuró a verla y, como había muy poca luz, no se dio cuenta de que la trampa había pillado a un reptil por la cola. La serpiente mordió a la mujer y el granjero tuvo que llevársela corriendo al hospital.
Como regresó a casa con fiebre y lo mejor para recuperar fuerzas es una sopita, el granjero agarró el cuchillo para matar a la gallina y hacer un buen caldo. La enfermedad persistía y amigos y vecinos vinieron a visitarles, por lo que el hombre mató al cordero para alimentarlos. Al final, la mujer no mejoró y falleció, por lo que su pobre marido vendió la vaca para pagar el entierro. Así que la próxima vez que alguien tenga un problema y creamos que no nos incumbe, tendríamos que pensarlo dos veces.


 

Frase del Día (18-11-2014)

Si el en algún momento de tu vida, ella te demostró todo su amor, y fuiste tu el que no lo valoraste, por cualquier motivo que haya sido, vale la pena luchar por ese amor, ya que si hubo brasas es posible que quede algun rescoldo.
Pero en caso de que ella por la cual estas luchando sea una persona sin escrúpulos, que nunca te ha querido... que solo ha querido herirte. Ahí si disculpame, seria como remar contra la corriente, depende del caso, si somos solo novios, pareja de hecho o matrimonio igual importa mucho los hechos, como fue todo, como sucedieron las cosas.
Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte. Aunque eso también solo lo saben los que murieron por amor