lunes, noviembre 24, 2014

Un nuevo amanecer?

Hoy el cielo es más azul
la vida vuelve a sonreir
porque tus ojos se posaron en los mios
y se reflejan dentro de mi ser.

He vuelto a sentir esas cosquillas
creo que no es dificil enamorarse de ti
Y es que tus labios rosas
han salido palabras que me ha devuelto la ilusion por mi vida.

Tus besos deben ser como el fuego
Que arden y saciaran mi sed
Eres desde hoy una ardiente tentación
Que esta atormentado mi corazón.

Sera un nuevo amor el que ilumina
mi triste desolación,
Ese amargo llanto que has borrado
por unos momentos con tus palabras

Un nuevo amor son mis manos
con las que te acariciaria tu piel,
Un nuevo amor son tus ojos deslumbrantes
Con los que conquistaste mi corazón

Frase del Día (24-11-2014)

Hoy tengo una entrevista con una Oficina de Colocación que colabora con la INEM y para buscar trabajo a los mayores de 45 años... Hoy es la primera vez que voy más ilusionado a una entrevista, la suerte debe cambiar de una vez y volver a salir de ese tunel oscuro, que es en cierto modo el paro, la ansiedad...
Para tener un buen día hay que creerlo y pasar de que no soy pesimista, tanto tiempo en el paro, te hace caer a veces una desesperación y llegas si animo a las entrevistas... Sabes que tienes 52 años y pocas posibilidades. En esta son para los mayores de 45 años, con lo cual muchos tendremos las mismas posibilidades... Hay que luchar y hoy es y sera un gran día pase lo que pase

¿Quién a quién? (elviejomanix.blogspot.com.es)

Un hombre que había estudiado en muchas escuelas de metafísica se presento ante Nasrudin. Describió en detalle en cuales había estado y que había estudiado para demostrar que merecía ser aceptado como discípulo.

- "Espero que me acepte o, al menos, que me exponga sus ideas, dijo, puesto que he empleado tanto tiempo estudiando en esas escuelas."

- "!Que lástima!, exclamo Nasrudin, usted ha estudiado a los maestros y sus enseñanzas. Lo que tendría que haber sucedido es que los maestros y las enseñanzas lo estudiaran a usted. Entonces si habríamos tenido algo interesante"