viernes, febrero 27, 2015

El manejo de la tensión (http://parapensarenti2.blogspot.com.es/)

 Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión. Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio:

- "¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?"

Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos. Entonces el conferencista comentó:

- "No importa el peso absoluto. Depende de cuánto tiempo voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora, tendré 'dolor' en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia. Pero es exactamente el mismo peso, pero entre más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo.

Y concluyó:

- "Si cargamos nuestros pesares todo el tiempo, luego, más temprano o más tarde, ya no seremos capaces de continuar, la carga se irá volviendo cada vez más pesada. Lo que tienes que hacer es dejar el vaso en algún lugar y descansar un poco antes de sostenerlo nuevamente. Tienes que dejar la carga de lado periódicamente, ¡de la forma que sea!
Es reconfortante y te vuelve capaz de continuar. Entonces, antes de que vuelvas esta noche a tu casa, deja afuera el pesar, en un rincón. No lo lleves a tu casa. Mañana podrás recogerlo otra vez, al salir".

La vida es corta… ¡Aprovéchala!


Frase del Día (27-02-2015)

Escuchando el otro día a Mariano "Hilillos de Plastelina" de que iban a acabar con la corrupción, me recordó esta imagen  que había visto en internet. Y de uno de los personajes más corruptos, ladrones y otros adjetivos desleznables que recibiría el sr. Burns de los Simpsons. Una de las series que con todas las criticas que pueda recibir, es la pocas que demuestra como es nuestra sociedad mundial a día de hoy.
Por desgracia en España, desde el PSOE al PP, pasando por CIU, IU, UGT, CCOO y demás chiringuitos politicos y sindicales. de ésta falsa democracia de que vivimos desde 1978... no se salva ninguno. Y el político que no haya metido la mano donde no debía, es porque no le han puesto donde estaba la caja.
Una de esas leyes que favorecen a la corrupción, es la ley de financiación de los Partidos Politicos y Sindicatos y de ese ley, vienen éstos pestilentes lodos que nos asfisian a todos y  a mi no vale los que pasa en Grecia, Italia o donde sea, me preocupo de mi dinero que pago en los impuestos que recaudan, Ali Baba y sus amigos
Cuando por fín el "pueblos" tenga los cojones de revelarse contra la tiraní­a de la partitocreptocracia, estos saldrán corriendo, cuan ratas de alcantarila, hacia sus protegidos paraisos fiscales, dejándonos aquí­ en nuestro infierno fiscal con todas nuestras miserias morales, llorando como niños lo que no fuimos capaces de defender como hombres.
Y así­ viene siendo desde la noche de los tiempos. La corrupción en España tiene mucho que ver con aquel "el que se mueva no sale en la foto", aunque no lo dijera Alfonso Guerra. Todos quieren salir en la foto y si deberían salir en la foto, pero en la foto de su ficha con antecedentes penales.
Votar a Mariano "Hilillos de Plastelina" es como votar al sr. Burns, es más piensan de la misma manera. Los corruptos son los demás, no el que tiene el poder