martes, marzo 24, 2015

Vacio Total...

Cada amanecer al abrir los ojos, 
todo se ve pálido y sin color
El corazón se despierta
y el trinar de las aves
somnolientas acompañan el dolor de mi alma
Es el dolor que dejastes al partir
aquella tarde sin una sola despedida

Esa tarde te fuistes
por los senderos de la vida eterna
y de mi desesperación dejando mi alma triste
Hoy sin ti, sigo sin encontrar
la calma, todo es simple, nada existe.
El amor sentía por tí hoy se ha desvanecido,
y tan fugaz como una estrella ya se ha ido,
dejando vacía mi vida.

Para los amigos de www.Blaugranas.com

Bueno hoy no estaré con vosotros en mi cita habitual. Por lo visto se me banea la cuenta por un día por repetir posts, no lo entiendo... pero lo acepto. Creo que el foro a veces es demasiado frió, y lo es por que no se deja defender al acusado y luego ...se puede cumplir la sanción a gusto... Demostrándote que existe un post más o menos igual al que se me señala. Sencillamente o soy muy torpe o no he visto ningún post de Iniesta de niño, que es por el que se me sanciona. Es verdad que se puede repetir, sobre todo como yo que me baso todo en la historia del “nostre” club. Biografías, partidos... pero yo he visto más de diez post repetidos a los míos y no me preocupa.

Como moderador que soy en otro foro, decir solo que es evidente que muchas veces duele banear a alguien, pero sigo creyendo que es frío que el moderador X, te diga que estas baneado. Donde estoy por lo menos los moderadores tenemos el mismo nombre que nuestro nick, para que cualquiera pueda dirigirse a nosotros y poder quejarse al moderador Thonys. Además creemos que es más motivo de esos castigos, los insultos, el racismo, la homofobia que algunos errores que podamos cometer...

Es evidente que hay herramientas muy básicas para los foros y que hacen faltan para que un foro funcione perfectamente y es la de unir post en caso de que sean "idéntico". Y una cosa es ser idéntico y otra cosa es ser parecidos...

La verdad es que aquellos que crean que es una critica, es todo lo contrario... es intentar mejorar el foro con herramientas que son muy útiles y con las cuales, podéis evitar que deis con foreros que no se lo tomen así, como yo... con tranquilidad. En un foro lo importante es eso que los amigos disfrutemos y que no tengamos malos rollos por asuntos tan triviales como la política, los toros o la folklóricas. Entiendo que el trabajo de moderador es muy sacrificado y que no tiene gratificación, pero no creo que nadie se haya quejado de que hay post repetido mío, como en el caso Iniesta, ya que como he dicho, use la herramienta buscar y mire post por post en cual se hablaba de Andrés Iniesta niño, con videos o cualquier otra cosa parecida... Y la verdad es que esta herramientas la verdad, si existe ese post... falla más que una escopeta de feria y eso no es culpa de nadie y menos de los foreros que confiamos en esta herramienta. Así que hasta mañana, y gracias por este descanso merecido

El Aguila y el Escarabajo (https://sabiasmoralejas.wordpress.com)

Estaba una liebre siendo perseguida por un águila, y viéndose perdida pidió ayuda a un escarabajo, suplicándole que le salvara.
Le pidió el escarabajo al águila que perdonara a su amiga. Pero el águila, despreciando la insignificancia del escarabajo, devoró a la liebre en su presencia.
Desde entonces, buscando vengarse, el escarabajo observaba los lugares donde el águila ponía sus huevos, y haciéndolos rodar, los tiraba a tierra. Viéndose el águila echada del lugar a donde quiera que fuera, recurrió a Zeus pidiéndole un lugar seguro para depositar sus futuros pequeñuelos.
Le ofreció Zeus colocarlos en su regazo, pero el escarabajo, viendo la táctica escapatoria, hizo una bolita de barro, voló y la dejó caer sobre el regazo de Zeus. Se levantó entonces Zeus para sacudirse aquella suciedad, y tiró por tierra los huevos sin darse cuenta. Por eso desde entonces, las águilas no ponen huevos en la época en que salen a volar los escarabajos.

(Esopo)

Frase del Día (24-03-2015)

Un día, una amiga muy especial me preguntó, si yo aprendía de mis errores. Le contesté que si, que si me pasaba algo que luego se muestra como incorrecto o malo, trataré de evitar cometer el mismo error en el futuro y que estaba convencido de que lo que una vez me pasó, no lo volvería a repetir si comprendía que era un error.
Ella me miro sin decir nada y como si pensara la respuesta, me dice que ella no aprendía de sus errores, que vuelva a cometir las mismas faltas siempre y siempre. Esta semana con las Elecciones en Andalucía, hemos visto que el ser humano sigue cayendose en la misma piedra una y otra vez. PSOE (Caso de los ERE's) 49 escaños, PSOE (Caso Gurtel, Caso Barcenas...) 33 escaños... Los de más partidos en global 29 escaños. Seguimos dejando al zorro vigilando a las gallinas y luego lloramos porque los corruptos estan vaciando las arcas del estado. Cuando aprenderemos que la solución esta en nosotros mismos y expulsando de la politica al duopolio. No aprendemos y aunque vayamos a la urnas por caminos diferentes, siempre trompezaremos con la misma piedra, porque esa no está en el caminos, esta en que no tenemos cultura del voto y somos como "borregos" que van al matadero y que sabiendo nuestro fin... Lo aceptamos resignados por no pensar que la solución esta en un cambio total