lunes, marzo 30, 2015

Frase del Día (30-03-2015)

Sorprende que el gobierno se posicione a favor de la ¿libertad de expresión?, en el caso de Charlie, donde unos terroristas asesinaron a un grupo de personas y actuen en contra de ella... cuando un periodista exprese esa libertad de expresión. demostrando que en España lo que predomina es la corrupción y como Mediaset, trabaja en favor de esa "libertad de expresión". Esto es solo una muestra más de que los medios de comunicación están al servicio del poder y de las empresas, no de los ciudadanos.
No preguntes, no molestes, no pienses. Gran Hermano, Mujeres, hombres y viceversa, Sálvame... Eso es lo que quieren que veamos, porque de esta manera permanecemos anestesiados e interesados por asuntos triviales, y los ciudadanos nos convertimo en un problema mucho menor, esta clase de televisión me recuerda a "Un Mundo Feliz" de Huxley, donde desde que estan en la incubadora estan siendo aleccionados unos para servir, los otros para gobernar... Y donde esta la "Libertad de expresión"

El águila de ala cortada y la zorra (http://edyd.com/Fabulas/Esopo)

Cierto día un hombre capturó a un águila, le cortó sus alas y la soltó en el corral junto con todas sus gallinas. Apenada, el águila, quien fuera poderosa, bajaba la cabeza y pasaba sin comer: se sentía como una reina encarcelada.
Pasó otro hombre que la vio, le gustó y decidió comprarla. Le arrancó las plumas cortadas y se las hizo crecer de nuevo. Repuesta el águila de sus alas, alzó vuelo, apresó a una liebre para llevársela en agradecimiento a su liberador.
La vio una zorra y maliciosamente la mal aconsejaba diciéndole:

- "No le lleves la liebre al que te liberó, sino al que te capturó; pues el que te liberó ya es bueno sin más estímulo. Procura más bien ablandar al otro, no vaya a atraparte de nuevo y te arranque completamente las alas".

Frase del Día (30-03-2015)

Hay situaciones estremecedoras en la vida en la que solo limítate a abrazar a tu amigo/a, sin echarlas a perder con palabras vanales. Recuérdale en ese cálido abrazo que le falte lo que le falte, tu estás allí, ocupando un lugar preciado. A veces, el principal motivo de la tristeza se halla en la soledad, amarga y vacía, pero mientras exísta alguien que la llene con delicados gestos de amor, ayuda a que esta se disipe de a poquito.
Cuando alguien llora está liberando sus emociones. No debes sentir lástima ni pena, tan solo es su proceso, nada que ver contigo. Puedes simplemente no hacer nada, o simplemente abrazar, cada persona es distinta. Es un ironia que cuando un puede llorar con los problemas de los demás, aunque sean cercanos... su corazón es una roca intentando ser el más fuerte del grupo