sábado, abril 04, 2015

Bodas de oro (Mis Padres [2011])

Un año más... Y han pasado cicuenta años, sin casi daros cuenta... La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó vuestro largo camino, en este caso, el matrimonio. La verdad no es fácil ni creo que haya sido sencillo una relación tan especial como la vuestra, como esposos, como padres y ahora como abuelos. Pero cada vez que llega ese día de aniversario, (a pesar de que por lo general con el pasar del tiempo la vamos olvidando y celebrando con menos entusiasmo), es como un atleta cuando llega a su meta... Solo que en ese mismo instante comienza otro reto, cada vez más alto. ¿Recuerdais vuestro primer aniversario? ¡Lo celebrasteis muy felices los dos!, y encima esperando vuestro primer retoño, en el sexto vendria el segundo y antes de los diez, cerrasteis el cupo...
Así debe ser cada nuevo aniversario: llenos de amor y felicidad porque vais rompiendo records, alcanzando metas, rompiendo barreras... con vuestros hijos, que se han convertido en padres y que os han convertido en abuelos...
Son cincuenta años compartiendo alegrias, tristezas, compartiendo la salud, la enfermedad... Cincuenta años son casi una vida,
Han sido muchos los años de amor y de luchar,
pero con vuestra fe, cariño y esfuerzo todo lo habéis sabido superar.
Hoy estamos aquí todos, para poderlo festejar alcemos nuestras copas para en estas Bodas de Oro poder brindar para daros la enhorabuena y desear para vosotros mucha salud y repleta de felicidad.


Gracias papas

Han pasado casi cuatro años, y ahora nos faltas tu papa... has sido nuestro pilar muchos años y seguiras siendolo mientra vivimos.

El Rio joven (http://blog.hola.com/vanesaromero/)

Un río, todavía joven, trataba inútilmente de romper la tierra, pues quería que su nuevo lecho fuese de una determinada manera. El búho, famoso por su sabiduría, a esto todo asistía cuando por fín decidió intervenir. Y le explicó suavemente al río que éste no debería pelear con la tierra sobre la cual pasaba.  
- "Ten paciencia, oh joven amigo, y con el tiempo, conforme vayas madurando, verás que la tierra alrededor de ti se te acomodará a tu presencia. Mientras luches y discutas, sólo lograrás lo que tu fuerza te permite; cuando se calle y se adapte a la tierra, entonces lograrás su respeto y ésta, gentilmente, se abrirá para tenerte en sus brazos. Así que, para de luchar y dedícate más bien a esparcir tu agua que mata la sed de los que buscan desesperados."

Frase del Día (04-04-2015)

A lo largo de tu vida tendrás ocasiones en las que seguramente por más que lo pidas, lo desees o por más que hagas algo por lograr alguna cosas que deseas, no se manifiesta esa oportunidad ni llega a tu vida… Pero por qué pasa esto, es porque las cosas no llegan cuando las quieres sino cuando es el momento correcto, pero por suerte o desgracia nunca puedes saber cuál es ese momento y por ello es necesario que tengas paciencia para saber esperar esas cosas que tanto quieres.
Si haces algunas reflexiones de superacion personal te darás cuenta que la vida te dará poco a poco las cosas que vayas necesitando, en el momento adecuado y en relación a tus deseos más profundos. La ley de la atracción dice que no recibirás nada hasta que estés en consonancia con ello que deseas, y ello absolutamente incluye la paciencia y la capacidad de espera a ello.