domingo, abril 05, 2015

La Zorra y el Espino (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una zorra saltaba sobre unos montículos, y estuvo de pronto a punto de caerse. Y para evitar la caída,  se agarró a un espino, pero sus púas le hirieron las patas, y sintiendo el dolor que ellas le producían, le dijo al espino:
- "¡Acudí a tí por tu ayuda, y más bien me has herido!"
A lo que respondió el espino:
- "¡Tu tienes la culpa, amiga, por agarrarte a mí, bien sabes lo bueno que soy para enganchar y herir a todo el mundo, y tú no eres la excepción!"

Frase del Día (05-04-2015)

A veces uno trata de ser feliz, pero el mundo no le deja. A veces los errores cometidos a lo largo de la vida, no te dejan avanzar hacia adelante. Algunas veces las preocupaciones y los problemas nos atan con desgana y nos lleva a la soledad más triste. Muchas veces las ilusiones y los sueños no te dejan ver la realidad. A veces todo está tan lleno de la nada. ¡Como es la vida en realidad!  Vivo refugiado, algunas veces apartado del mundo exterior, llorando solo en mi habitación o riéndome de la nada, porque son cosas que se vuelven parte de ti y debemos aprender a vivir con ello, amar tu propia vida.  Soy lo que los demás no perciben así que todo lo que aquí leas quedará como un secreto entre vuestros corazónes y el mío.