martes, abril 14, 2015

Una Zorra y un Mono discutiendo su nobleza (http://edyd.com/fabulas/esopo)

La zorra y el mono disputando sobre su nobleza
Viajaban por esta tierra juntos una zorra y un mono, disputando a la vez cada uno sobre su nobleza.
Mientras cada cual detallaba ampliamente sus títulos, llegaron a cierto lugar. Volvió el mono su mirada hacia un cementerio y rompió a llorar. Preguntó la zorra que le ocurría, y el mono, mostrándole unas tumbas le dijo:

- "¡Oh, cómo no voy a llorar cuando veo las lápidas funerarias de esos grandes héroes, mis antepasados!"
- "¡ Puedes mentir cuanto quieras, contestó la zorra; pues ninguno de ellos se levantará para contradecirte!"

Frase del Día (14-04-2015)

Todos cometemos errores a lo largo de esta vida y es de suponer que todos aprendemos de ellos, esa sería la idea,porque sino para que serviría cometer errores.
Me preocupo de lo que tiene solución en cuanto no encuentro ese caminoa, y si no tiene solución me dejo de preocupar en cuanto me de cuenta que no la tiene, para que seguir luchando ante los muros que te impiden crecer, no podemos luchar contras los molinos, como si fuesen gigantes, al final los molinos son más fuertes que las propias rocas.
Acepto mi vida y mis errores porque a través de mis errores voy conociendo la vida. El pasado ocupa ese lugar, pasado, aunque a veces pienso que hay cosas que podría haber hecho mejor. Los errores me sirven para no volver a cometerlos aprendo muy bien las lecciones por lo menos cuando se trata del mismo error.  Y no me importa admitirlo cuando cometo alguno.