domingo, mayo 10, 2015

El león y el delfín (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Caminaba tranquilamente el león por una playa a la orilla del mar, cuando de repente apareció la brillante cabeza de un delfín saliendo del agua. Al ver a tan fantástico animal, el león se acercó hasta él para decirle:

- "Quizá te parezca muy atrevido, pero puesto que ambos somos los reyes en nuestros diferentes ambientes, creo que deberíamos hacernos aliados".

Accedió de buena gana el delfín, pues nada tenía que perder con ello. Días más tarde, el león se vio atacado por un enorme loro de cola gris. Incapaz de defenderse por sí mismo, imploró al delfín que acudiera a su rescate, pero este, al tener aletas no pudo salir del agua en su socorro. Al ver que su aliado no llegaba, el león comenzó a reprocharle su cobarde actitud.

- "No debes atacarme de esa manera, ya que aunque yo he intentado de mil y una maneras salir del agua para defenderte, mis aletas me han impedido poder llegar a tierra. Si quieres enfadarte, hazlo con la Madre Naturaleza, que fue la que me hizo de esta manera".

Frase del Día (10-05-2015)

Esta es la "Democracia" que existe en España, impartida por los descendiente de aquellos que gobernababan en la Dictadura. Casi cuarenta años después, los mimos intentan coartar las libertades de los partidos que no son de su palo.
Evidentemente con Ciutadans no se atrebe, porque estos tienen el apoyo del Ibex 35 y son la marca blanca del PP, despues dicen que hay democracia...
Los partidos corruptos y con políticos presuntamente implicados en sus listas y no pasa nada. 
Sorprende que los votantes esten de acuerdo que este duo de PPSOE que durante casi 40 años se han estado repartiendo el pastel, engañando a los ciudadanos con promesas totalmente falsas. Hasta ponernos a los españoles en esta lamentable situación. Eso es lo que habeis hecho, lo votantes de esta caspa y la que estamos inmerso. Corrupción, sueldos multimillonarios, tarjetas con derecho a robar y saquear las cajas de ahorros, esto es lo que gente inhumana defiende.