martes, mayo 19, 2015

Los lobos y los perros alistándose a luchar (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Hace muchos, muchísimos años, los perros y los lobos se llevaban tan mal, que se declararon la guerra para decidir cuál de las dos especies debía abandonar el lugar en el que habían nacido sus antepasados. Con todo dispuesto, comenzaron a alistarse y a buscar entre sus semejantes al más indicado para dirigirlos en la batalla.

Los perros, con buen criterio, se decantaron por un perro griego que tenía como dueño a un bravo soldado. Mientras los lobos estaban totalmente preparados para luchar, los perros vagabundeaban esperando órdenes del griego, el cual no parecía tener ninguna prisa para luchar. Sorprendidos por su pasividad, los perros más viejos comenzaron a demostrarle su inquietud.

- "¿Porque no hemos entablado batalla aún?. ¡¡Los lobos nos tomaran por cobardes!!. ¡¡Vamos de la orden e iniciaremos el ataque""
Los ansiosos perros recibieron el siguiente mensaje de su "jefe"

- "Calma, entiendo que estén preocupados, dijo el perro griego, pero mi tardanza se debe a una muy buena razón. Si miran con atención a los lobos, verán que entre ellos no existen apenas diferencias. Por el contrario, en nuestras filas son tantas las características que nos diferencian, que es necesario sentarse a buscar la mejor manera de todos se encuentren al mismo nivel".

Frase del Día (19-05-2015)

El problema español es que el PP es como una secta religiosa, hagan lo que lo hagan, ya sea bien o mal siempre tienen aquellos "feligreses", por proximidad, por añoranzas al pasado, por favores de enchufes a algun familiar, o por utilizar a los ancianos con Alzheimer que los sacan de esas residencias de ancianos con un voto que ellos no han podido escoger y si los religiosos o enfermeros que los cuidadan, luego estan los que se llevan de romeria dandoles de comer grati y una bebida a cambio de sus votos. 
Estas básicamente las premisas con las que acabas entendiendo como teje su maraña de votos y tiene siempre esos 9 0 10 millones fieles en cada elecciones.
Debemos seguir compartiendo, estas noticias, para ver si de una despertamos más conciencias. También se debería explicar que el voto nulo, la abstención y el voto en blanco ayuda a empiojarse a los dos grandes partidos, hay que ir a votar pero a otros aunque nos sean desconocidos para quitarle fuerza a los que han expoliado a España, quien no lo haga es cómplice de ese desfalco, por mucho que intente luego culpar a los que vamos a votar... que ellos sigan depende de nosotros y nosotros podemos sacarlos y devolverlos a las cloacas