sábado, mayo 30, 2015

El lobo y el asno (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Cierto día un asno viendo que se le acercaba un lobo y que no podía escapar de el, simuló encontrarse cojo.

El lobo acercándose le pregunta la causa de su cojera. El asno le responde que se le había introducido una espina en una de sus patas y añadió:

- "Quíteme, por favor, esa espina señor lobo y devórame cuanto le plazca, sin temor de lastimarse la boca"

El lobo al oír esto se dejó convencer mansamente y decide quitarle la espina pero al levantarle la pata del asno, este recibió tan terrible patada que se quedo sin un solo diente en las mandíbulas

- "Bien merecido lo tengo, porque siendo mi oficio carnicero ¿Por que me metí a curandero?, se dijo el lobo"

Frase del Dia (30-05-2015)

Después de ver esta imagen, pense cuanto cabron hay suelto por el mundo. La verdad es que estar gordo ahora no me preocupa, como tampoco me preocupaba cuando estaba delgado y tenía 23 años y a pesar de comer como una lima, pues parecía que tenía la solitaria. Ahora creo que seria la acompañada.
Entiendo que mi sobrepeso pude crear problemas de salud a la larga, pero que podemos hacer un poco de gimnasia, un poco de regimen y cual sera el siguiente paso?
Es evidente que supongamos que pierdo peso, cual sería el siguiente paso?... La cirugia estética?. Debemos pensar que todos somos como somos y que siempre se debe estar orgulloso de como es una persona, no por su exterior sino por su interior. Posiblemente hay no soy tan feo, y quien sabe si soy tan gordo también