domingo, junio 07, 2015

Frase del Día (07-06-2015) [Bis]

Esto es una realidad, mientras que el año pasado los amigos cules felicitaban a sus amigos madridistas... este año parece que han sido abducidos por los extraterrestres y han desaparecido de la faz de la tierra. Algunos equipos cuando su rival va a recoger su trofeo y después de recibir un pasillo de su contrario por su homenaje al subcampeonato, pues ese equipo que ha perdido la final, desaparece como si la tierra se los hubiera tragado y no pueden homenajear al campeón, demostrando asi su deportividad. Son misterios que seran de dificil resolución, simplemente porque es muy dificil encontrar el porque de esas extrañas circunstancias. Que hay detras de esas misteriosas desapariciones? Extraterrestres, hombres de la CIA, del FBI?. El Área 51? la chica de la curva?
Volveremos a ver a nuestros amigos en los próximos días, cuando nuevamente su CR7 este recibiendo "cremita" por parte de un amigo? O incluso meando en plena calle de alguna ciudad turistica que es famosa por sus turistas gay's?

El lobo y el cabrito encerrado (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Seguro detrás de los barrotes de la puerta que cerraba el corral de unos humildes pastores, un inconsciente cabrito dedicaba todo su tiempo libre a lanzar todo tipo de insultos contra cualquiera de los animales que por allí pasaban. Exaltado porque sus actos quedaban sin castigo y la sensación de seguridad que le daba la puerta, comenzó a burlarse y faltarle el respeto, con todo tipo de insultos y ocurrencias, a un lobo que paseaba tranquilamente por la zona. Sin levantar la voz lo más mínimo y con un tono muy calmado, el lobo le dijo:

- "¡Cómo se nota que tan solo eres pequeño cabritillo! Te atreves a insultarme detrás de esos barrotes, sin pensar en lo más mínimo las consecuencias que puedan traerte esas cosas en un futuro no demasiado lejano. Disfruta mientras puedas de tu fingida libertad, pues en cuanto tu cuerpo adquiera el tamaño de un adulto y tu dueño decida sacarte a pastar al campo junto a las otras cabras, no van a faltar voluntarios para darte tu merecido".




Frase del Día (07-06-2015)

Dicen que la vida, antes o después, pone a cada uno en su lugar, así que, si se hacen cosas malas durante la vida de uno, probablemente antes o después la vida sea mala con él. Si siempre hacemos daño o perjudicamos a los que nos rodean, el día que les necesitemos no harán nada por ayudarnos, y si llevamos una mala vida, pues terminaremos mal.
Por si alguien tiene alguna duda, sembrar es arrojar y esparcir las semillas en la tierra preparada para cultivar algo y en este caso, usamos la metáfora de sembrar como si cada una de las acciones que hacemos a lo largo de nuestra vida fuesen semillas que vamos cultivando en nuestro campo y las situaciones que nos vamos encontrando posteriormente fuesen las cosechas que cada año se producen.
Si se pone una mala semilla, el fruto obtenido será malo, seguro. Hace cuatro años pusimos en las "urnas" unas semillas que a día de hoy lo que han hecho es hacer hacernos perder las cosechas año tras año y no hay solución, pero ahora tendremos una nueva oportunidad de sembrar en condiciones.