miércoles, junio 10, 2015

Los perros hambrientos (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Cierto día una jauría de perros hambrientos, que llevaban varios días sin comer recorrían la comarca en busca de alimentos y, cuando pasaron junto a un arroyo, uno de ellos dijo

- "¡Miren ahí abajo! ¡Hay unas pieles que se remojan en el fondo del foso!"

Efectivamente, en lo profundo de unas aguas cristalinas, se veían unas hermosas pieles sumergidas. Entonces la jauría de perros buscaba la manera de apoderarse de ellas, pero no las alcanzaban por la cantidad de agua. Así que el más viejo del grupo propuso:

- "Si todos bebiéramos, de seguro disminuirá el líquido elemento y podríamos alcanzarlas cómodamente".

Así que sin pensarlo dos veces, se abalanzaron sobre el agua y bebieron y bebieron tanta agua hasta reventar, sin conseguir el objetivo codiciado.


Frase del Día (10-06-2015)

Cuando nos sucede una cosa mala, o no se cumple algo o simplemente no las cosas no salen como esperabamos tendemos a odiar, renunciar, no volver a intentarlo, solo por el hecho de pensar "que si lo intentamos,perderemos como antes". Pero este pensamiento es erroneo, cada intento nuevo es una nueva experiencia y  habra la duda de que si nos caemos de nuevo podemos volver a levantarnos, porque así es la vida, mil y mil caídas, mil y mil levantadas, porque si no nos levantáramos... ¿Que sentido tendría la vida con la monotonía? Por que la vida no tendría sentido si nos fuera bien todo el tiempo,y siempre hay que tener en cuenta que el dolor siempre va a valer como una felicidad,si tu te aferras al dolor,lo abrazas y lo dejas ir sabrás encontrar el camino que lleva a que los humanos seamos felices. Así que:
NO odies,NO renuncies.Simplemente levántate y dale un golpe duro a el mundo."A esa rosa que te pincho algún día y a ese sueño que no se realizo"