miércoles, junio 17, 2015

El perro con campanilla (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Había una vez un perro que todo le daba un enorme pavor y mordía a todo aquello que se le pusiera por delante en esos momentos.

Para evitar que pudiera hacerle daño a alguien durante uno de sus episodios de pánico, su dueño decidió ponerle en su collar una sonora campanilla, para que la gente supiera cuando se encontraba cerca de su posición. Tan bonito era su sonido y su forma, que el perro se fue a dar un paseo por la plaza del pueblo para que todos pudieran contemplar aquello que su dueño le había regalado. Tras varias vueltas, lo vio una perra entrada en años y al darse cuenta de lo que llevaba le dijo:

- "No deberías alardear tanto de lo que llevas colgando de tu collar"



Frase del Día (17-06-2015)

La vida es una lucha cada día y si bajas los brazos que sea porque ya no tienes fuerzas para seguir y el de arriba dice basta y te lleva con el y tus seres queridos. Porque todo por lo que tenias se acabó.
En esta vida todo tiene un principio y un final, sabemos cuando comienza, entonces para que dejar de luchar sino sabemos cuando acaba?. Mientras uno luche habrá esperanzas para muchas cosas, pero si se deja uno ganar la partida, no habra merecido la pena haber nacido.