sábado, junio 20, 2015

Frase del Día (20-06-2015) [Bis]

Cuando tienes la conciencia limpia, tus sueños son ricos pues duermes tranquilamente pues no hay nada que te preocupe, tus sueños son tranquilos, pues descansas como un bendito, tu almohada mas cómoda siempre sera tu conciencia blanca y transparente
La conciencia está relacionada con nuestros valores personales. Cuando obramos conforme a ellos, está callada, en paz. Sin embargo, cuando actuamos en disonancia con dichos valores suele manifestarse por medio de una sensación incómoda.
Para ello debemos ser fieles a nosotros mismos y comportarnos según lo que nos dicta nuestra conciencia refuerza nuestra autoestima. Nos sentimos contentos y orgullosos de haber actuado de acuerdo con lo que somos, con lo que creemos y eso nos hace descansar tranquilamente

La corneja y el cuervo (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Aunque tenía el mismo color de plumaje, la corneja veía con malos ojos a sus vecinos los cuervos, porque todo el mundo veía en su vuelo presagios de lo que debían realizar o no determinados días. Decidida a que los hombres la vieran de la misma manera, se fue a posar en un árbol al borde del camino en el que siempre solían estar una pareja de cuervos.

Al ver llegar a un pequeño grupo de comerciantes se puso tan contenta, que comenzó a imitar los aterradores chillidos que daban los cuervos. Nada más escuchar aquel espantoso sonido, dos de los tres comerciantes comenzaron a volver sobre sus pasos. El tercero, mucho más inteligente que los demás, se dio cuenta del engaño, diciéndole a sus compañeros de viaje:

- "Volved inmediatamente cobardicas. Ese pájaro que tanto os ha asustado es una simple corneja intentando aparentar lo que no es. Podéis estar tranquilos, ya que al contrario que pasa con los cuervos, los gritos de las cornejas no anuncian ningún tipo de presagio".

Frase del Día (20-06-2015)

Algunos desafíos, dificultades o problemas de otras personas pueden hacer que tú también te sientas triste, lo que es algo natural porque es en esos momentos de los que se necesita de un apoyo. Es por ello que dar ánimos a un ser querido puede ser un paso para que esa persona comience a sentirse mejor y existe diversas formas de expresas.
Esas palabras de ánimo nunca están de más, debido a que una frase muy bien colocada con el significado que se quiere dar puede llegar a tener una repercusión positiva en la otra persona. Todos quieren un mundo perfecto pero las cosas perfectas, no se logran solas mucha gente dice cuidar el ambiente, querer que entre todos los humanos hagamos las cosas correctas, pero sin embargo hay algo que detiene al ser humano en tratar de convencer a los demás en hacer el bien, siempre existirá ese miedo. Podeis pensar que estoy loco. Pero si todos hiciéramos mejor conciencia sobre lo que existe en el mundo, las cosas serian diferentes