domingo, junio 21, 2015

La corneja con los cuervos (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una orgullosa corneja, cuyo cuerpo había crecido mucho más que el resto de sus congéneres, se creyó mejor que las demás y sin pensarlo demasiado, abandonó con desprecio a su bando para buscar fortuna entre el nutrido grupo que formaban los admirados cuervos.

Pidió de todas las maneras posibles que la dejaran ingresar en su bando, pero como los cuervos no reconocían su figura como uno de los suyos y tampoco entendían lo que quería decir con su voz, comenzaron a golpearla muy violentamente, haciendo que se cayera de la rama en la que se había posado.

Muy avergonzada por lo que acababa de suceder, la corneja intentó regresar al que había sido desde su nacimiento su hogar, pero sus hermanes, a las que tan mal había tratado, se negaron a volver a aceptarla, ya que solo volvía porque los cuervos a los que pretendía unirse la habían rechazado. De esta manera tan tonta, terminó la pobre corneja sola y abandonada, sin nadie en el que poder confiar, ni hablar de las preocupaciones del día a día.

Frase del Día (21-06-2015)

Las cosas que nos suceden no son al azar todas son partes sincronizadas de nuestro destino y cada uno debemos ponerle un granito de arena para que sea de la mejor forma nuestro pasar por este mundo. Solo con nuestros esfuerzos podremos superar aquellos problemas que encontraremos en el camino.
La vida no deja ser una colección de inspiraciones, de la sabiduría, de refranes y citas sobre el tema de cómo vivir tus metas y sueños y crear conscientemente, algo por lo que debemos luchar a diario
Cada uno de nosotros nacemos en esta vida con un destino en particular, o gestión, un regalo para dar al mundo y dependera de nosotros llegar a esa meta. Y nos daremos cuenta de que todo lo que es nuestra pasión es generalmente algo que tiene que ver con nuestro destino o propósito y para los que tenemos un don particular para desarrollar y compartir con los demas