domingo, julio 12, 2015

El camello que cagó en el río (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Atravesaba un camello un río de aguas rápidas. Sintió la necesidad de cagar, y viendo enseguida que pasaba delante de él su excremento, arrastrado por el río , exclamó:

- "¿Cómo sucede esto? ¡Lo que estaba atrás mío, ahora lo veo pasar adelante!"

Frase del Día (12-07-2015)

No hace falta ser el mejor en todo, ni siquiera llegar a ser bueno. Yo por ejemplo canto fatal por más que me guste la música, nunca he sobresalido en ningún deporte (en parte debido a mi defecto físico) y mira que he practicado un montón diferentes y mi facilidad para los idiomas es casi nula.
Pero a pesar de ello uno debe conocer donde estan sus limites y no creer que por ser más habilidoso en una cosa y un perfecto inutil en las demás deja de ser un genio.
El problema es que muchas veces no nos valoramos lo que debemos. Personalmente, hay días que me siento un poco "inútil", porque no tengo trabajo y y pienso ¿de verdad valgo tan poco como para que nadie me quiera en su empresa?. Pero otras recapacito y digo, si ni quiera me llaman para le entrevista, ¿cómo van a saber todo lo que valgo y puedo aportar?. Todos valemos..y el que no nos quiera conocer...él se lo pierde!. Algunos de mis encargados cuando de verdad me conocieron