miércoles, agosto 05, 2015

Frase del Día (06-08-2015)

Si es así cuando uno lleva mucho tiempo soportando cargas que muchas veces son imposibles de llevar por ella misma aparece el abatimiento o la frustración y las lágrimas brotan solas sin que podamos hacer nada para evitarlas, lo mismo que cuando los recuerdos se agolpan en tu corazon, es algo innevitable 
Recomendación para la salud , no lleves cargas propias y menos ajenas , llora cuando tengas que llorar no te importe el que dirán , y no quieras ser el héroe o la heroina de la historia , porque no tiene nada de valiente sino mas bien de necio .
Ser héroe o fuerte significa enfrentar la vida como viene y hacerse cargo del presente , y si hace falta llorar o estar triste , también es de valientes enfrentarlo en cada momento , pues ya vendrán tiempos mejores.
Besos

El gallo y la joya (http://edyd.com/fabulas/esopo)

En una enorme granja, vivía un hermoso gallo, al que todos los días su dueño dejaba salir a pasear por el campo para que buscara alimento para él y las gallinas con las que compartía el gallinero.

Cierto día, estando buscando el gallo la mejor zona para que las gallinas y sus pollitos pudieran alimentarse durante todo el día sin que nadie los molestara, se encontró una enorme piedra preciosa de color verde. Tras dar unas cuantas vueltas a su alrededor y propinarle un par de picotazos para asegurarse que era una joya lo que tenía ante sus patas, le dijo con cierta indiferencia:

- "Si en lugar de encontrarte yo en lugar de mi dueño, se habría puesto tan contento, que hubiera salido corriendo contigo hacia el pueblo más cercano para venderte; pero para mí no tienes ningún tipo de valor. Me es más grato encontrar pequeños granos de cereal, insectos o alguna jugosa lombriz de tierra, que cualquiera de las joyas que tan locos parecen volver a los hombres".



Frase del Día (05-08-2015)

Todas las opiniones son defendibles desde su punto de vista y eso hay que entenderlo, pero no por ello todas esas opiniones son necesariamente respetables. Pero puedes no respetar o no estar de acuerdo con una opinión, y a quien no debes faltar es a tu interlocutor, para eso debes intentar debatir de forma respetuosa, ya que demostrar poco respeto hacia una opinión, ofende a la persona que opina, ya que muchas personas suelen tomarse éste tipo de cosas muy por lo personal. Entonces lo que simplemente era un grano de arena se convierte en una montaña de improperios entre ambos debatientes
El respeto se presupone, pero yo creo que también hay que ganárselo cada día. Es la libertad de expresión lo que hay que respetar. Pero una opinión que va contra otras personas y su libertad, pues no creo que merezca ese respeto por parte de nadie.
Lo sorprendente del caso es que haya personas que aún puedan defender los holocaustos judios o incluso los sufridos en otros estados, incluido España y esos campos de concentración, donde se tenían a los prisioneros de guerra hacinados y en trabajos forzados, con una alimentación precaria