sábado, agosto 29, 2015

El castor (http://edyd.com/fabulas/esopo)

El castor es un roedor habita en los pantanos. Según dicen, algunas de sus partes ayudan, para curar ciertas enfermedades. Este animal, cuando se encuentra al descubierto y acosado para ser cortado sus partes, sabiendo el motivo por el que le persiguen, se aleja bastante hasta alguna distancia, valiéndose de la rapidez de sus pies para mantenerse ileso; pero cuando la suerte cambia, se corta así mismo sus partes, las arroja y logra salvar de este modo su vida.

Frase del Día (29-08-2015)

El amor no es un sentimiento egoísta, basado en cuánto te quiero, cuánto te necesito o cómo me gustaría que hicieras todo lo que yo quiero, sino un amor más maduro, más desinteresado. Cuando amas de verdad a alguien, pues no le agobias, te pones en su papel y realmente haces cosas para que él sea feliz. Pero la verdad, en una relación amorosa a pesar de ser solo eso también hay muchas mas cosas que poseen y la mayoría se deja llevar de una forma repentina a los besos y abrazos y en esta forma es que la mayoría de personas piensan que esta basada una relación.
En una relación debe haber comunicación  respeto, tolerancia, confianza (aunque la mayoría no le presta atención a esta ultima), y siempre irán incluidos los besos y abrazos. Esto es una base de todas las relaciones que ocurren o que ocurrirán.