lunes, septiembre 07, 2015

La mujer y el marido borracho (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una mujer tenia un esposo ebrio. Para liberarlo de aquella mala costumbre ideo la siguiente artimaña.
Aguardando la ocasión en que su esposo quedaba inconsciente como un difunto por motivos de la borrachera, arrastro con él sobre su dorso, lo traslado al cementerio y en aquel lugar lo dejó. En el tiempo que considero que ya se le había terminado la borrachera, regreso y llamó al portón del cementerio.
- "¿Quién esta ahí?", dijo el borracho.
- "Soy yo, quien les lleva comida a los difuntos", respondió la mujer.
- "No quiero comida; prefiero que me envíes algo de beber", contesto el borracho.
Y la mujer, dándose en el pecho, se lamento:
-"¡Qué infortunada soy! Ni tan solo mi engaño ha producido en ti el mínimo efecto, esposo mío, pues no sólo no te has enmendado, sino que te has empeorado, transformándose tus malas costumbres en una segunda vocación".

Frase del Día (07-09-2015)

Debes vacias tu alma de todo aquello que te pueda atormentar y de  lo que no te permite ser feliz. para ello deberias sacar toda la amargura que llevas en el interior, se esos tiempos pasados que te entristecieron, curar las heridas que te dejaron aquellos que te abandonaron en suy día y que aún no has podido olvidar y solo quedate con lo que has aprendido de esos momentos vividos. En tu interior hay cosas que no se ven y sin embargo se esconden tan profundas de nosotros mismos que son dificiles de encontrar por si mismas, esas cosas nos hacen daño en nuestro interior y que han estado aho desde hace mucho tiempo y esas heridas no la hemos curado.