miércoles, septiembre 23, 2015

El hombre y el león viajeros (http://edyd.com/fabulas/esopo)

En cierta ocasión viajaban juntos un hombre y un león. Iban disputando que quién era más, cuando al pie del camino encontraron una estela de piedra que repre­sentaba a un hombre estrangulando a un león.
- "Ahí ves cómo somos más fuertes que vosotros", dijo el hombre enseñándosela al león.
- "Si los leones supieran esculpir, respondió el león con linda sonrisa, verías a muchos más hombres entre las garras del león".

Frase del Día (24-09-2015)

Infinidad de veces me he cuestionado si soy bueno o malo, si estoy en el camino correcto, si mi modo de actuar y de afrontar tus situaciones cotidianas son las más adecuadas, no solo para mi sino también para los que me rodean. Cuantas veces me habre preguntado si lo estoy haciendo bien, si existe el pecado o habrá castigo. Nada de lo que pueda decir a partir de ahora puede quizá, hacerte cambiar de opinión, desde siempre he creído que ser bueno no es sinónimo de ser santo. Recordemos que incluso el "elegido" equivoco en su día el camino.
Muchos confunden la humildad, piensan que solamente la gente humilde es gente pobre por su sencillez y no es así, pero tambien es cierto que la mayoria de la gente rica no tiene nada de humildad, sino que intentara pisotear al que esta abajo de su estatus.