jueves, octubre 08, 2015

El tocador de cítara (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un tocador de cítara sin talento cantaba desde la mañana a la noche en una casa con las paredes muy bien estucadas. Como las paredes le devolvían el eco, se imaginó que tenía una voz magnífica, y tanto se lo creyó, que resolvió presentarse en el teatro; pero una vez en la escena cantó tan mal, que lo arrojaron a pedradas.

Frase del Día (08-10-2015)

Siempre estoy haciendo varias cosas a la vez, prefiero no enfocarme en un solo tema asi que no te sorprendas si te hablo de una cosa y adhiero otra totalmente diferente, es una manera lógica de evasión. Mucha gente en nuestra sociedad se conforman con lo que tienen y critican a los que son capaces de soñar, con superar su situación y lo intentan poniendote palos en el camino, haciendote creer que eso con lo que sueñas es un imposible.
Uno debe pensar que en esta vida no hay nada imposible y superarse a si mismo, y que es mejor trompezar y levantarte, que quedarte en suelo lamentandote de esa caida, porque si solo nos lamentamos y esperamos a que nos ayuden a a levantarnos, no habremo podido aprender esa lección vital y eso se aprende trompezado con cada roca que encuentres en tu camino...