viernes, octubre 09, 2015

El orador Demades (http://edyd.com/fabulas/esopo)

El orador Demades hablaba un día al pueblo de Ate­nas, mas como no prestaban mucha atenciónimagen fabula el orador a su dis­curso, pidió que le permitieran contar una fábula de Esopo. Concedida la demanda, empezó de este modo:
- "Demeter, la golondrina y la anguila viajaban jun­tas un día; llegaron a la orilla de un río; la golondri­na se elevó en el aire, la anguila desapareció en las aguas…" y aquí se detuvo el orador.
- "¿Y Demeter?", le gritaron. "¿Qué hizo?"
- "Demeter (diosa de las cosechas) montó en cólera contra vosotros, re­plicó, porque descuidáis los asuntos del Estado para entreteneros con las fábulas de Esopo".

Frase del Día (09-10-2015)

No permitas que nadie pueda decidir tus sueños, no permitas que nadie te haga sentir incapaz de alcanzar esas  metas con las que sueñas. La vida te sorprenderá, caminaras caminos en los que conocerás a miles de personas, muchas de estas estarán contigo siempre, otras durante el transcurso de la vida se apartaran para dejarte valoras, pero así es la vida, cada uno viene con un firme propósito ya sea de bien o de mal, al final el fin es que aprendas algo de lo que recibiste por ellas. Hay personas que creerán en tus sueños, otras que se reirán de ellos, quizá hasta se burlaran y te criticaran, pero nada de eso te quite las alas para seguir volando. Tu alza el vuelo y vuela alto, recuerda que no hay límites para el que cree en si mismo