viernes, octubre 23, 2015

El labrador y los perros (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Hubo un temporal con aguaceros muy fuertes en el campo, que aprisiono a un labrador en su cuadra.
El labrador quedo ahí atrapado porque el mal tiempo no pasaba, y tampoco podía a salir a buscar comida y entonces empezó a devorar a sus animales, comenzando con los carneros, como el mal tiempo seguía, se comió también a sus cabras, y como el temporal de lluvias no pasaba, acabo comiéndose a sus bueyes.
En la cuadra también había unos perros que viendo como su amo se comía a los demás animales y dijeron entre ellos:
- "Vámonos de aquí, si el amo se ha devorado a los otros animales y sobre todo a sus bueyes que trabajaban con el ayudándole a arar la tierra, nosotros los perros seremos los siguientes".


Frase del Día (23-10-2015)

A veces sorprende como los ciudadanos podemos ser tan "idiotas" y creernos que los Reyes Magos existen. Creer a un politico es como creer que de verdad existen estos míticos personajes infantiles, que luego a medida que crecemos descubrimos que son los padres. Ahi tenemos a Marianico "Hilillos de Plastelina) y todas sus promesas preelectorales: creación de trabajo (tenemos 300 mil parados más, sin contar los que han emigrado), que no congelarian las pensiones (la verdad subidas de un €, si eso no es congelarlas... que es), que no habría recortes en la Sanidad (podemos ver que, ahora las listas de espera han crecido y que se han cerrado plantas en los hospitales) y que tampoco habría recortes en la educación (podemos ver que no solo los ha habido, sino que ha puesto las tasas a cantidades prohibitivas para los ciudadanos de a pie). Y que esperabais de un partido, que viene de donde viene y es del franquismo?. Que defendiera a la clase obrera?... Como he dicho eso seria creer nuevamente en los Reyes Magos y joder que el votante más joven debe tener 18 años y no es un crio de 5 o 6, que aún le puedes contar cuentos de "principes azules y princesas hermosas", todos muy buenos. Cuando en la realidad, yo no meteria la mano en el fuego por su presunta honrabilidad. Por eso, antes de votar debeis pensar en la clase de "idiota" por el que vais a votar