miércoles, noviembre 18, 2015

Zeus juez (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Determino Zeus en tiempos distantes, que Hermes tallara en conchas los perjuicios de los hombres, colocando estas conchas dentro de un baúl para obrar con equidad, dando a cada uno lo que merece.
No obstante las cochas dentro del baul se revolvieron, cruzando todas por manos de Zeus, auque unas primero que otras, sintieron del todo las justas condenas.

Frase del Día (18-11.2015)

La inteligencia, entendida como el resultado de un proceso que consiste en colectar información y transformarla en conocimiento para la acertada toma de decisiones, se puede aplicar en los diferentes campos de la humanidad y según el fin que buscas en ese proceso de información, es el nombre que recibe el tipo de inteligencia que produces; para mi son dos terminos contradictorios por la sencilla razón de que no tienen que pensar mucho para actuar, ante un ataque la respuesta es un contraataque, tu matas cien, yo te mato doscientos y el otro respondera nuevamente... No se les puede pedir peras al olmo y mucho menos a gente que obedece sin rechistar asesinar a niños, mujeres y ancianos, sin tener cojones de plantar cara a un "asesino" que lleva unas estrellas en una americana y que posiblemente no vea más alla, de su nariz