martes, noviembre 24, 2015

Zeus y las abejas (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Envidiosas las abejas a causa de la miel que les arrebataban los hombres, fueron en busca de Zeus y le suplicaron que les diera fuerza bastante para matar con las punzadas de su aguijón a los que se acercaran a sus panales.
Zeus, indignado al verlas envidiosas, las condenó a perder su dardo cuantas veces hirieran a alguno y a morir ellas mismas después.

Frase del Día (24-11.2015)

En determinadas ocasiones de tu vida es difícil exteriorizar los sentimientos. Tal vez la carencia de rutina me pueda; tal vez la añoranza de los seres queridos me asuste, y, posiblemente la ausencia de emociones hace que mi corazón se encuentre a veces vacio. Desde hace casi un año, me he olvidado de quererme, de respetarme y de estimarme. Me he dedicado a ver la vida pasar mientras el nudo de mi garganta se hacía cada vez más grande. Me olvidé de mi, de ser feliz, de disfrutar de las cosas que me conmueven. Olvidé incluso soñar. Creo que me he hecho fuerte, que soy mucho más fuerte que antes. Y se que ante las dificultade intento "flotar" en las aguas profuncas: Si, soy positivo, soy demasiado optimista lo reconozco, porque siempre lucho con todas mis fuerzas contra esos retos que la vida escribió para mi, pero algunas veces ese dolor es el vencedor... al final te das cuenta de lo efimera que es esta vida