domingo, noviembre 29, 2015

Afrodita y la gata (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Se encontraba una gata enamorada de un elegante joven y esta le suplico a la diosa Afrodita que la convirtiera en mujer.
La diosa, al sentir lastima por su sufrimiento le concedió su deseo, la transformó en una bella doncella, por lo tanto el joven al verla quedo seducido por su belleza, invitándola a su casa.
Encontrándose los dos sosegados en el aposento matrimonial, Afrodita deseaba saber si al convertir la gata a mujer, con esto también había cambiado su carácter, por lo que soltó un ratón en medio del aposento.
No teniendo en cuenta la gata de su situación, sin pensarlo se levantó de la cama y siguió al ratón para devorarlo. En aquel momento Afrodita, molesta, la retorno a su estado original

Frase del Día (29-11-2015)

 La vida es una aventura que se nos permite vivir en ella. Podemos hacer cosas buenas y cosas malas, como también podemos ser felices o infelices. Todo dependera de nosotros y no del entorno en que viviamos
¿Porque quien dijo que tenemos que ser infelices cuando algo no nos sale bien, o al menos como queremos?
Finalmente he llegado a la conclusión de que la vida es bella y que cuando estamos llenos de salud y rodeados de gente que nos quiere y que a veces, solo depende de nosotros, que los sea Tenemos que agradecer la oportunidad de vivir. A veces no es fácil seguir después de que alguien que tu creías que era tu mundo, que con esa persona serías feliz ya no está contigo.
Las circunstancias pudieron ser diferentes en cada quien, pero no todo se queda ahí, tenemos que seguir adelante, porque nadie está obligado a querernos siempre. Pero si nosotros amamos, no lo dejemos de hacer. No sabemos si tendremos la oportunidad de volverlo hacer, y si tienes la oportunidad de volver a querer y que te quieran adelante, el amor se hizo para disfrutarlo y vivirlo intensamente.