martes, diciembre 01, 2015

El canoso y sus dos pretendientes (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un hombre ya canoso tenía dos pretendientes, una joven y otra más vieja.
Apenada la de mayor edad de tratar con un hombre más joven que ella, cada vez que él la visitaba le quitaba los cabellos negros.
A su vez la más joven, no queriendo tener por amante a un hombre viejo, le arrancaba los cabellos  canos.
Con esto sucedió que el hombre, pelado alternativamente por una y por la otra, se quedó completamente calvo.

Frase del Día (01-12-2015)

La hipocresia es un defecto de los humanos, para ser queridos tenemos que fingir lo que no somos y aquellos que no fingen son los "bichos" raros de la sociedad. A mi me gusta ir con la verdad por delante y no ocultar lo que pienso, aunque pueda significar que me caiga, porque me volvere a levantar y seguire siendo esa persona y con los mismos pensamientos, pese a quien le pese, para que cambiar... para ser aceptado en una sociedad donde la corrupción es el pan de cada día?
Pero prefiero ser honesto incluso en eso, a mi me educaron en que las cosas tienen un dueño y para poder vivir con tranquilidad, se debe respetar las propiedades ajenas y en en ellas tambien se hayan sus sentimientos. Por desgracia esta relación con la verdad es algo de lo que carecen la mayoría de los politicos. Todos sueñan con el poder, pero no para beneficiar a la sociedad, sino para benefiarse uno mismo de ella. No podría ser politico, me falta su hipocresia