domingo, diciembre 13, 2015

Las gallinas y la comadreja (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una  comadreja se entero que en un corral habían unas gallinas enfermas, esta se disfrazo de medico, tomo los instrumentos de medicina y se fue al gallinero, al entrar le pregunto a las gallinas como iba su estado de salud.

- "¡Muy bien si tu te marchas de aquí!", contestaron

Frase del Día (13-12-2015)

La sociedad cree que el sueño son las vivencia que vives mientras duermes, pero un sueño es aquello, que para lo bueno o lo malo no te deja descansar, son unas metas que puedes plantearte realizar durante tu vida.
Cuando cerramos los ojos deseamos, básicamente, conseguir un sueño tranquilo y reparador. Pero en realidad nuestro cuerpo experimenta fascinantes fenómenos que nos sorprenderia  conocerlos.
Los sueños pueden ejercer un efecto poderoso en nuestras vidas regulares, cuando estamos despiertos. Reflejan nuestros deseos y temores sobre el futuro e incluso nos ayudan a volver a recordar el pasado. Ya sea que quieras aprender a tener un sueño lúcido (es decir, tener el control activo y la consciencia de estar soñando mientras duermes) o solamente quieras aprender a tener sueños más agradable, existen muchas técnicas que podrás poner en práctica durante el día y antes de acostarte para que puedas soñar lo que quieras