lunes, enero 25, 2016

El niño y el gusano de ortiga (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un niño fue herido por un gusano de ortiga. Corrió a su casa y dijo a su madre:
- "Me pico fuertemente, pero yo solamente lo toqué con suavidad".
- "Por eso te pico, dijo la madre; la próxima vez que te acerques a un gusano de esos, agárralo con decisión, sin caricias, y entonces será tan suave como seda, y no te maltratará de nuevo".

Frase del Día (25-01-2016)

Vivimos en una sociedad donde una imagen vale más que mil palabra, lo hemos vivido cuando a un congresista con rastas, alguien con muy mala educación casi le pregunta si tiene piojos, suerte que el tiene educación, si me pregunta a mi le habria dicho y usted ladillas... ¿verdad?
Vivimos en un mundo donde el tanto tienes tanto vales, aunque lo que tengas haya sido obtenido ilegalemente, parece que lo importante s lo que tengas en la cartera y a veces es mejor pasear por el mundo siendo feliz y sin en un euro en la cartera, sencillamente porque no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Y prefiero vivir con una sonrisa caada día y esperando que la "suerte" algún día se acuerde mi. Que ser un amargado, queriendo vivir la vida de otra persona a la que envidiamos, por su trabajo, su casa, su coche, su... Como no tengo nada, vivo con la tranquilidad de que nadie, me mirara mal, ni me echara un mal de ojo por la envidia, para quitarme lo dos unicas cosas que poseo: mi vida y mi sonrisa