lunes, febrero 08, 2016

La anciana y el recipiente de vino (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un día una anciana encontró un recipiente vacío que había sido llenado con el mejor de los vinos y que aún retenía la fragancia de su antiguo contenido.
Ella insaciablemente lo llevaba su nariz, y acercándolo y alejándolo decía:
- "¡Que delicioso aroma¡ ¡Qué maravilloso debió haber sido el vino que dejó en su vasija tan encantador perfume!"

Frase del Día (08-02-2016)

El error de muchos siempre ha sido dejar que los pisoteen, porque con esto de son buenas personas, intentan pasar más desapercibidos. Y por el contrario con ello permiten que las malas personas sean cada vez mas malas, generan con su forma de actuar sumisa que halla más impunidad, injusticias y demás; Por ende se necesita que las buenas personas sepan no dejarse pisotear por la malas personas.
Para comenzar se necesita que el auto-respeto sea vital para toda persona, por ello las buenas personas gustan servir a su prójimo, es por ello que considero que tomando las cosas con humildad y buen animo, y sabes que nadie debe tratar mal a nadie comenzando por ti mismo, tu no debes menospreciar a nadie ni sentirte superior tampoco, la vida definitivamente es un circulo y hoy necesitan de ti pero mañana no sabes si tu necesitaras tambien de ellos