martes, febrero 23, 2016

El asno y los saltamontes (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un asno que habiendo oído el gorjeo de los saltamontes, quedó muy encantado; y deseando poseer los mismos encantos de su melodía, les preguntó con que clase de alimento ellos vivían para darles voces tan hermosas.
Ellos contestaron,
- "Con el rocío".
El asno resolvió que él viviría sólo con el rocío, y al cabo de poco tiempo murió de hambre

Frase del Día (23-02-2016)

Por desgracia, los humanos muchas veces damos por hecho nuestros sentimientos y no los expresamos, a las personas que queremos y eso sigue siendo un error, porque lo damos por sentado. Siendo este uno de los errores más comunes hoy en día, muchas personas viven las consecuencias de estos errores en la forma que nos comunicamos con los demás.
Muchas veces llegamos al punto donde no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y es recién ahí cuando valorizamos y centramos nuestra atención en la persona que ya no se encuentra con nosotros. Como se siempre se ha dicho...Es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho. Arrepentirse de haber expresado sentimientos es bueno, arrepentirse de no haberlo hecho es horrible, porque sera dificil que puedas rectificar en este error, y nos arrepentiremos el resto de la vida