miércoles, marzo 23, 2016

El venado, el lobo y la oveja (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un venado pidió a una oveja que le prestara una medida de trigo, y dijo que el lobo le daría su garantía. La oveja, temiendo que hubiera fraude, se excusó, diciendo:
- "El lobo está acostumbrado para tomar todo lo que él quiere y escaparse; y usted, también puede superarme rápidamente con su rápido correr. ¿Cómo entonces seré capaz de cobrarle cuando llegue el día del pago?"

Frase del Día (23-03-2016)

En las últimas décadas, cada día que pasa es un avance, es un progreso , en descubrimientos, en tecnologías, en mejoramientos, etc.
Se habla de la calidad de los productos, de los procesos, de los sistemas para hacerlos más efectivos, calidad de servicios y un sin fin de temas, sin embargo,  nos hemos puesto a pensar si la humanidad avanza a la misma velocidad, que los avances?. Es evidente que no, porque las personas en general no hablan de esto, sin embargo, es de tanta o más relevancia que cualquier otro tema. Y esto incluye la calidad de vida al mismo tiempo. y asi seguimos involucionando, se puede ver como hay gente que es capaz de inmolarse por unas creencias religiosas, lo que demuestra que hay todavía mucha incultura en la sociedad actual