miércoles, junio 08, 2016

Pintar fantasmas (https://www.um.es)

Había un artista que pintaba para el príncipe de Qi.
- "Dígame, dijo el príncipe; ¿cuáles son las cosas más difíciles de pintar?"
- "Perros, caballos y cosas semejantes", replicó el artista.
- "¿Cuáles son las más fáciles?", indagó el príncipe.
- "Fantasmas y monstruos", aseguró el artista. "Todos conocemos a los perros y a los caballos y los vemos todos los días; pero es difícil pintarlos como son. Por eso son temas complicados. Pero los fantasmas y los monstruos no tienen forma precisa y nadie los ha visto nunca; por eso es fácil pintarlos".

Frase del Día (08-06-2016)

El amor es como la vida. Debes estar muy seguro de tus actos, nunca dejarte llevar por tus impulsos si no estás completamente seguro de lo que haces. Debes ir con mucho cuidado y despacio ya que si vas de prisa te puedes tropezar. No debes creer todo lo que te digan ya que existen varios enemigos del amor Y es posible que dicen eso porque envidian tu felicidad.
Porque si ibas caminando muy alegre y te tropezaste... ¿Acaso no piensas levantarte? ¿O te quedarás allí dejando pasar la vida por delante de ti? ¡Levántate! y sigue caminando, aunque te haya dolido la caída, no puedes morirte por un tropezón, las herias las cura el tiempo incluso las del corazón. Recuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre y nunca debes quedar mirando aquella puerta que se cerró. Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a ti, aunque a los demás no les guste. Porque esa lucha solo te pertenece a ti y no a los demas