lunes, junio 27, 2016

Mentir, para ganar unas elecciones...

Ganar elecciones es una cosa; administrar, gobernar, ejercer un cargo es otra muy diferente. Para ganar, suele bastar con tener más cara que un saco de lentejas y realizar promesas electorales que saben que no cumpliran, sencillamente porque se deben en cierta manera al poder del capitalismo y de aquellos que invierten en sus respectivas campañas. Los politicos solo dicen aquello que queremos oir, y no sorprende que un politico diga que con una deuda del 60% de PIB, diga que es insostenible y sólo cuatro años después con una deuda de más del 100% del PIB, lo que era insostenible, se convierte en una mejora económica increible. Claro que para ese mismo partido, trabajos de diez horas a la semana y con un sueldo de 200 €, tirando a lo alto es algo increible de lo que se han esforzado en crear puestos de trabajo, cuando la realidad es que eso no te da para vivir más allá de una semana, dado los precios que tenemos en España en los productos básicos. Pero lo cojonudo, es que ese "Presidente" puede prometer ante las cámaras, hasta la creación de 500 mil puestos de trabajo y no le criticamos, o lo creemos o entendemos su error. Es verdad que todos los politicos mienten, vamos eso va con su condición humana, pero la nuestra es mandarlos a la mierdad a los cuatro años, sino ha cumplido con sus promesas, por que eso debería ser un delito... como lo es la publicidad engañosa y eso esta penado para las empresas, y debería tambien estar penado para los partidos politicos y sus candidatos.
Hoy unas nuevas elecciones generales y nuevamente veremos como (salvo sorpresa), seguimos votando al "circo", a pesar de que han facilitado a los despidos, a pesar de que en España hay ciudadanos que pasan hambre... pero solo tenemos lo que nos merecemos al votar, y si votamos a un "genocida" (esto no va por nadie en la actualidad) y este sigue asesinando, de quien sería la culpa. De él o de los votantes?

Frase del Día (27-06-2016)

Como dice el refran, "solo los borrachos y los niños dicen la verdad" y esto es asi, porque el borracho en su inconsciencia y desinhibido de esa moral falsa que nos envuelve dentro de esta sociedad en la que vivimos y los niños desde su inocencia, pueden como Mafalda decir cosas que no gusta por su sinceridad a las personas "mayores". Parece que muchos "obreros" creen que un futuro heredaran la empresa y sorprendentemente se posicionan en contra de sus propios compañeros que luchan contra esa elite, que lo solo busca tener "obreros" más baratos, menos cualificados y saltandose incluso la seguridad que debe ser importante en una empresa. Estos obreros, llegan a creerse que son grades "empresarios" y votan a la elite que beneficia a los empresarios, aqui en España PPSOE, C's, UPyD y algunos partidos más de corte extrema derecha. Es evidente que lo malo es que un partido de "izquierdas", que ha perdido el obrero y el socialista, siga las directrices que le marca las grandes empresas y lo hacen por intereses. Al final de la legislatura, encontraran acomodo en algunas de las empresas energeticas y con un sueldo de acuerdo a los favores prestados a estas empresas. Pregunto a esos obreros, de verdad creeis que hay un "empresario" en el Mundo, que quiere lo mejor para sus obreros. A día de hoy no conozco a ninguno, todos buscan lo mismo, mas beneficio con menos obreros y sueldos más bajos... eso significa para él mayores beneficios