domingo, julio 17, 2016

Frase del Día (17-07-2016)

Me sorprende que con todas las carreras diga una cosa asi. Porque quien lo ha elegido a él o a su padre. Que se sepa esta o han estado en el cargo por la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado de 1968, y que la promulgo un dictador, golpista, asesino que robo al pueblo sus libertades. ¿Quien te ha elegido a ti?. Entonces comienza con que en España es lamentable que haya un Jefe del Estado sin elecciones y sin nada. Allí el Golpe de Estado ha fracasaso, aqui no fracasó y el Golpista estuvo casi cuarenta años en el poder, y se permitió el lujo de decidir quien sería su sucesor en el futuro. Como es posible que diga este discurso, porque sencillamente solo lee lo que le escriben. Llevamos 80 años sin poder elegir a nuestro Jefe del Estado, no cree Don Felipe, que es hora que el pueblo pueda decidir quien sera su Jefe del Estado?

Ejercito si o no... esa es la cuestion?

Pronto hara 80 años de un Golpe de Estado en España, llevado por los rebeldes franquistas (hay que llamar a las cosas por su nombre y los rebeldes no eran los republicanos eran los fascistas franquistas que dieron ese "golpe de estado", que el PP... sigue sin reconocer), esta noche en Turquía ha habido un intento de Golpe de Estado... y quienes son los que dan los "golpes de estado". Os apuesto a que los ciudadanos no, sencillamente carecen de armas suficientes como para tomar el poder. Son los militares los que dan esos "golpes de estado" para poder acabar con la democracia, algo que no todos aceptan, necesitan estar en el poder y destruir las vidas de los ciudadanos en su beneficio.

La supresión del ejército permiteía hoy el financiamiento de la mayoría de las universidades públicas o de los hospitales públicos españoles. De que vale comprar armas que moriran obsoletas sin haberse utilizado?. Porque no invertir ese dinero en los ciudadanos?

Cada año podemos comprobar a pesar de estar en crisis, con 4 millones de parados, con las arcas de las pensiones bajo mínimos... Pues a pesar de ello el Estado sigue gastando inutilmente el dinero que recauda en armas que mataran a inocentes, porque las armas no distinguen los culpables o los inocentes. En un bombardeo mueren más inocentes que terroristas y cual es la culpa de ellos?. Pero eso no preocupa a los militares, son daños colaterales. Si mueren 20 niños, pero han matado al jefe de Alqaeda o del Isis, ya lo dan por bueno. Pero como se puede dar como bueno el asesinato de niños y esto va para cualquier bando. Hasta donde vamos a llegar. Einstein dijo, que despues de la próxima guerra mundial, la siguiente usariamos palos y piedras. Y es una gran verdad. Cada vez se inventa más armas de destrucción masiva, sin preocuparse de a quien hara daño, niños, mujeres, ancianos, hombres... Hay que tomarlos a la fuerza, aunque como se quedo demostrado con Irak, todo era una gran mentira, pero se necesitaba conquistarla por su riqueza subterranea. ¿Donde estaban esas armas de destruccion masiva?

Sencillamente creo que con un geiperman y una barbie... se haria más ruido que con todas las armas que tenias los irakies, pero había que meter miedo en occidente y masacrar una poblacion que solo quería vivir en paz.

Si, soy antimilitarista. En su día no hice la mili, por una minusvalia en la pierna izquierda. desde que naci. Pero tenía claro que me iba a declarar objetor de conciencia antes que coger un maldito fúsil o perder un año de mi vida, sirviendo a personas con menos neuronas y que solo saben usar la fuerza para debatir las creencias de otros pueblos. Es verdad que muchas veces hacen labores sociales, que acuden a terremotos, riadas, incendios de bosque... Y deberían continuar ejerciendo esa labor, pero para esas labores no se necesitan armas o vamos a parar un fuego disparandole?

Para parar esos atentados que vemos sufriendo paulativamente o esos bombardeos como respuesta, la solución es un "asedio" como se hacía en otras épocas. Un bloqueo economico, pero no solo a los estados que mantienen el terrorismo, sino a los estados que lo financian que son tan culpables o más que esos criminales. Una vez rendidos, llegara la hora de los pactos. Pero a estos no se llega con unas personas desarmadas y vencidas, mientras que los otros van con armas. Ambos bandos deben firmar con las mismas condiciones y acabar de una vez por todas con esta barbarie y que los ejercitos sirvan solo para la sociedad, no para matar. Y recordar los Golpes de Estado, en su mayoría y podemos mirar la historia lo hacen Generales hábidos de poder y asi nos va