sábado, septiembre 10, 2016

El Lobo con piel de cordero...

Gurtel, Nóos, Malaya, ITV, Ere's, Palau… Son tantos los nombres de casos de corrupción política, como los implicados de la talla de presidentes autonómicos, alcaldes, famosos, miembros de la casa real e incluso miembros del Gobierno Central. Pero nosotros como "corderitos" seguimos aceptando que se lleven el dinero que todos aportamos a la caja central y cayando por temor a esos "lobos", que nos dejamos pisotear y "asesinar" por ellos sin intención de defendernos. Que pasaría en un estado puramente democrático si su presidente del gobierno se viera obligado a dar explicaciones sobre supuestos cobros de dinero negro por parte de él y de miembros de la cúpula de su partido? Probablemente tanto él como parte de su gabinete dimitiría, permitiendo así un saneamiento del gobierno; y en el caso de que no abandonarán su cargo por propia iniciativa la población se echaría a las calles a exigirlo. Pero eso no pasa en España, aqui aceptamos "barco" como animal acuatico si viene explicitado por cualquiera de los gobiernos que existen (central, autonomico o local). Si os ciudadanos queremos cambiar las cosas, solo se consigue de una manera, paralizando el sistema económico con una huelga general de varios días, perocon todo parado. Mientras haya alguien que apoye a ese sistema capitalista corrupto no venceremos y seguiremos siendo unos "corderitos" en manos del poder corrupto.
Un politico no es más que, un lobo con piel de cordero, pero a pesar de todo solo sigue siendo lo que es bajo el manto, un lobo dispuesto a devorar el rebaño. Una vez en el trono, el objetivo real, no solo es que nada se cumpla, si no que se le ha entregado el estado durante los próximos cuatro años. El triste animal, la víctima total de este negocio, vuelve a no servir para nada más que de sustento del que abastecerse, siendo su decisión totalmente denostada

Frase del Día (10-09-2016)

Detrás de cada político corrupto hay un "empresario" que lo corrompe para beneficiarse de los dineros públicos. Y es que lo que está pasando en España, lo que resulta insólito, a pesar de saber que nos roban, los votamos una y otra vez. Mientras el paro aumenta, vemos cómo muchos de nuestros políticos defienden sus sueldos vitalicios. Nos enteramos de tantos casos de corrupción que empiezan a dejar de ser noticia. Altos directivos de empresas rentables empiezan a ir en turista, pero nuestros eurodiputados, ¡que lo han hecho tan bien!, quieren ir en business. Algunas cajas mantienen los consejos de administración que las quebraron, mientras el FROB, con nuestros impuestos, les salva la cara. El gobernador del Banco de España reconoce que actuó tarde en la reforma de las cajas, pero no dimite. Y el partido gobernante piensa en sus luchas internas en vez de en el bien del país, con una oposición aletargada esperando a que el otro caiga, más que a aportar ideas nuevas.