miércoles, octubre 05, 2016

Frase del Día (05-10-2016)

La más grande venganza que podemos obtener en esta vida, es no dejarte vencer por los problemas que se te presenten cada día. Uno solo puede trompezar cuando esta caminando y de pie, luchando con sus esfuerzos por el día a día. Mientras luchemos, siempre podremos intentar vencer al enemigo, lo contrario sería caer derrotado sin mover un dedo, Que hubiera pasado si David, se deja vencer por el gigante Goliath sin intentar usar su destreza?
El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos también forman parte del proceso, en igual medida que el experimento que funciona bien. Pero a diferencia del que funciona, del que fallamos aprenderemos donde esta nuestro error y de ese aprendizaje, lograremos una lección que nos hará avanzar en la vida. Por eso debemos afrontar todas las piedras que nos pongan en el camino y vencerlas, rodeándola no se gana nada. Para aprender debemos tropezar con ellas y tomar las medidas para no hacerlo una próxima vez

Los políticos piensan que somos tontos?

A veces pienso que los políticos creen que los ciudadanos somos tontos o nos chupamos el dedo. El "sr" Javier Fernández solto la parida de la semana. Nosotros si nos abstenemos no damos el voto al PP. Es verdad que ustedes si no dan el si, no es que den su apoyo... Pero es más verdad aún, que si abstienen, es como si votaran que si quieren cuatro años más de recortes en sanidad, en educación, en las pensiones, subida de impuestos, de energeticas, más trabajo precario.. todo eso pasara gracias a la abstención del PSOE, favoreciendo a que gobierne el PP.
Es evidente que el "sr" Javier Fernández teme que haya unas terceras elecciones y que el PSOE se convierta en la tercera o incluso en la cuarta fuerza del Congreso y por eso es lo de "Dios que me quede como estoy".
Lo que sorprende y no es razonable es tener posturas cerradas al diálogo, y más cuando las posturas son ambas de izquierdas. Si ya de entradas hablas de locura y unicornios que quieres que te diga. Independencias se han producido durante todo el siglo XX y se seguirán produciendo durante el XXI. Por cierto, Cuba se independizó por actitudes cerradas en lo que respecta a la concesión de autonomía por parte de España, como ahora parece que no aprendieron en su día. Cerrarse en posturas radicales simplemente porque una propuesta parece una "locura de unicornio" no lleva a ningún lado. Los políticos catalanes tienen mucha predisposición al diálogo (más de lo que pensais ahora y se ha visto hasta en las dos Dictaduras) y no creo que se cierren a propuestas, incluso alternativas. Pero vamos, no quiero aburrirte, "sr" Fernández sigue a lo tuyo, usted y Susanita se estan cavando su propia tumba política. Tarde o temprano ese castillo de naipes se caera con un soplo de viento. Los militantes no les perdonaran esos cuatro años de mandato del PP, hay que morir de pie y no de rodillas y mamandosela al enemigo, hasta para eso hay que ser valientes y caer con honra