miércoles, noviembre 23, 2016

La enorme diferencia entre PSC y PSE

Me he perdido algo?. Después del lunes no entiendo nada!!. O sea que el PNV y  el PSE pueden hablar de Euskadi como nación y sobre el derecho a decidir sin ningún problema y sin que se rasguen las vestiduras en Madrid y la caverna?. Y aquí en Catalunya hasta nos anulan hasta el respirar dentro de nada!!. Nuevamente vemos la dos varas de medir de ese PSOE de los golpistas, intervendran para poner en orden al PSE?. O callaran como putas?
Donde esta la "golpista" de la Susanita, intervendra o Euskadi con su concierto es diferente al trato que recibe Catalunya, por parte de la caja común?
La realidad es que tanto Catalunya como Esukadi, llevan años, siglos intentando salir del estado español y no es nada nuevo. Lo que sorprende es el trato diferente que se da cuando son los vascos quienes hablan de independencia, a cuando son los catalanes. Cuanto tardara el PP, en salir a criticar este pacto o la conveniencia de un pacto por los presupuestos con PNV, les hará callar nuevamente. Apostaría que Marianico, se bajara los pantalones con tal que sus presupuestos sean aprobados, aunque sea con el apoyo de sus "enemigos" tanto el PSOE como PNV, pero en estas circunstancias la derecha (o la izquierda en su día) son capaces de pactar con el mismo diablo, si con ello se mantienen en el poder.
En la política no existe vergüenza y ver como se insultan en los plenos, para luego irse a comer juntos o de copas, provoca vómitos a cualquiera que le de asco la política española y en la que vemos como el PSOE es capaz de pactar con el PP, para propiciar que Mariano Rajoy llegue a la presidencia y luego tengan la cara de decir, que ellos no han votado para que lo sea. Vuestros votos han facilitado que lo sea, con lo cual que sea un voto pasivo no significa que no le hayais permitido llegar al poder... Pero es culpa más de los trapos sucios que tienen en Andalucia u otras comunidades, que la de ser un autentico partido socialista y obrero, cosa que lo dejaron de ser desde que el de la cal, llego a ser Presidente de España
Por eso me sorprende que por su tenebroso pasado ligado al crimen de Estado , su dorado y orondo presente con una fortuna que demanda explicación, sus intervenciones en el concierto internacional en apoyo de golpistas y traficantes de armas (aún me dura el pasmo por su defensa de Pinochet) y sus zarpazos de dictador de Republica Bananera en el PSOE, donde mandó "eliminar" a Borrell, Sánchez o a cualquiera que sea intente llevar al partido hacia la izquierda, que son lo que presumen. La lógica se imponen pactos con la derecha española o nacionalista, y aqui no pactaron, por que la antigua CiU, quiere la independencia. Sino habrían pactado de la misma forma. Claro que aqui se estan convertiendo en cada eleccion, un residuo más como el PP, basura electoral ambos

Frase del Día (23-11-2016)

Aunque todo dependa de la actitud con que sobrelleves el dolor. Puede ser que muchos dolores lleguen a quebrantar a una persona, minando su voluntad hasta caer en una tristeza prolongada o una depresión. Si esa frase fuera cierta cien por cien, no existirían personas que desesperadas por el dolor y la soledad, se suicidan.
Pero, si aprovechas el dolor para superarte, para aprender, para ser más solidario ante el dolor ajeno, entonces si te hace más fuerte.
Una traición te hace ser más sabio. Aprenderás a que no todo lo que reluce es oro, que no siempre las personas se muestran tal como son, que uno ve las caras pero no los corazones. Y la próxima vez que confíes, tendrás en cuenta todo esto para elegir más sabiamente, dándote más tiempo, mirando otras cosas y no sólo lo evidente. Creo que la mejor manera de conocer a una persona, la da el tiempo. Allí todo se revela, lo bueno y lo malo, en su justa medida. Y por cada experiencia de dolor, de traición o de desilusión aprenderas a no cometer los mismo errores en un futuro